Reseña8# Onyx (Saga Lux, 2)

Autor: Jennifer L. Armentrout
Nº de páginas: 424
Editorial: Plataforma
Precio: 17,00€

Resumen:
Desde que Daemon me curó con sus poderes
 alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Opinión:
Me gustaría decir que este libro, es mejor que el primero, Obsidian, pero no creo que sea comparable. Este libro tiene más acción, más inquietudes y eso lo hace muy interesante.La muerte de Adam es un poco inoportuna e innecesaria, pero murió como un héroe y lo entiendo :( .Que Blake pertenezca al DOD lo suponía, pero no puedo creer, como al final del libro Daemon no lo mata, con las ganas que le tenía.Lo de Will es más serio, eso ya es una traición en toda regla. Me quede alucinada cuando me enteré que Will sólo había estado con la madre de Katy (Kellie) para acercarse más a la protagonista. La relación entre Daemon y Katy sufre altibajos, pero, en mi opinión, su lazo es más fuerte que nunca( sobre todo cuando se va terminando el libro)  La autora ha manejado muy bien todo el contenido y ha sido muy inteligente al hacer aparecer a Dawson en los últimos párrafos del libro. La saga lux cada vez me gusta más, y Onyx no me ha decepcionado para nada. Le doy un 9!

P.D. : Pronto haré la reseña de Opal( Saga Lux, 3)