viernes, 23 de enero de 2015

Reseña5# Obsidian

OBSIDIAN

(Saga Lux 1)


Autor: Jennifer L. Armentrout
Nº de páginas: 446
Editorial: Plataforma
Precio: 17,00€


Resumen:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. , lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión:

Cuando leí que lo ``paranormal´´ del libro es que había alienígenas, pensé que no iba a gustarme. Hombres lobo, vampiros, fantasmas, pero, ¿alienígenas? Aun asi, quise leerlo, porque tenía buena fama y no parecía estar nada mal. Fue la decisión correcta J el libro es genial. Me encanta, y me mantuvo atrapada en él hasta el final.
Al principio, me intrigó mucho, porque Daemon no quería ni siquiera hablar con Katy. Me recordó bastante a Crepúsculo. Luego poco a poco se va descubriendo porque Daemon no quería estar con Katy.
Lo que me ha gustado: Que al final del libro aparece el primer capítulo, pero desde la perspectiva de Daemon, y es muy interesante.
Lo que no me ha gustado: Realmente no hay mucho que no me haya gustado.
Lo he pasado muy bien con este libro y le doy un 9!


P.D.: Pronto haré una reseña de Onyx (Saga Lux 2). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario