Reseña1#Cazadores de Sombras 6

CAZADORES DE SOMBRAS 6: CUIDAD DEL FUEGO CELESTIAL

Autor: Cassandra Clare
Nº de páginas: 672
Editorial: Destino
Precio: 17,95€

Resumen:
¡El esperadísimo desenlace de la saga Cazadores de Sombras! ERCHOMAI, había dicho Sebastian .Voy de camino. La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: e l hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Opinión:
(Probablemente SPOILER)
Diooos, cuantas ganas tenia de que saliese este libro. Lo he esperado con ansia, pero me ha dejado más que satisfecha. El desenlace con Sebastian y todo el libro la verdad es que me ha dejado muy impresionada para bien. No me podía imaginar otro final más perfecto para el final de una de las mejores sagas que he leído. Deseaba que Sebastian se volviese bueno y se cumplió ;D Aunque me parece bastante justo que al final muriese. Lo que no me pareció nada justo fue la muerte de Jordan… con todo lo que había pasado Maia, se le muere el novio (aunque ella lo iba a dejar) Pero generalmente me ha gustado demasiado, sobre todo la parte en la que aparecen Jem y Tessa y medio junta las dos historias. Cuando Tessa y Clary se conocen es un momento precioso! Llamarme lo que queráis, pero tampoco pienso dejar de lado la primera vez de Jace y Clary!! Ese momento es muy mágico, y ni sé la de tiempo que he estado imaginándomelo. A este libro, sin duda le doy un rotundo 10!!