Reseña15# After 2 ( En mil pedazos)

AFTER 2 // EN MIL PEDAZOS

Autor: Anna Todd

Nº de páginas: 640

Editorial:Planeta

Precio:17,90€

Resumen:

Segunda entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?UN AMOR PELIGROSO UN AMOR REBELDE UN AMOR INFINITO«Este libro es maravilloso. He disfrutado cada minuto de él.» «¡Leyendo de nuevo y temblando como si fuera la primera vez!»

Opinión:

En esta segunda entrega de After, nos encontramos con una Tessa ligeramente mas segura de sí misma y con las ideas más claras. Tiene claro que ella quiere a Hardin , pero que eso no significa que se deje pisotear por él. Está más confundida que nunca, ya que Zed está siempre a su lado cuando lo necesita. Hardin en cambio, sigue siendo un poco inmaduro, y que Tessa esté tan confusa sobre su relación, provoca inseguridades en él.

(Spoiler)

Tengo que admitir que aún siendo del Team Zed (sólo un poco), en este libro, Zed se comporta como un auténtico capullo. Aunque estaba siempre ayudando a Tessa cuando ella y Hardin estaban mal, buscaba la manera de aprovecharse de esos momentos de debilidad, intentando crear inseguridades en Tessa.

(fin del Spoiler)

No soy capaz de elegir entre los dos primeros libros, pero sin duda este libro ha sido tan emocionante, intrigante y conmovedor como el primero. Te deja con ganas de más, sobre todo con el final explosivo que contiene.

Esta saga no me está defraudando en absoluto, y espero con ansia poder empezar el tercer libro y terminar con el último, para poder dar final a una historia con la que ha sido imposible dejar de sentir. Le doy un 10!

P.D: Puede que sea Team Zed, pero si termina con Hardin, no pasa absolutamente nada...