domingo, 5 de abril de 2015

Reseña14# After 1 (Serie After 1)

AFTER 1


Autor: Anna Todd
Nº de páginas: 522
Editorial: Planeta
Precio: 17,90€


Resumen:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times 

Opinión:


Brutal, simplemente brutal. Acabo de terminar el primer libro de After y ya estoy con el segundo. Es impresionante el final que tiene el libro. La verdad que me esperaba algo así, pero tan cruel, tan tan cruel,no. No sé a quien le duele más , si a Tessa o a mí.El libro es genial, y aunque únicamente se basa en la historia de amor te deja con ganas de más.Literalmente voy a devorar el segundo libro y espero más emoción.


(Spoiler)Para los que lo han leído


Todo el puto libro esperando que se fuera con Zed. No se porqué, siempre he tenido debilidad por los segundones. Justo antes de f***ar, Hardin le dice que le tiene que contar algo... Y yo ahora pienso que Tessa le tuvo que dejar hablar, de esa manera no hubiera sido tan malo. Aun así, pienso que si la quisiera de verdad, no hubiera enseñado las sábanas a todo el grupo de amigos, eso ya es pasarse!


(fin del spoiler)


Cuando me enteré que todo surgió por un fanfiction de Harry Styles, no me hizo mucha gracia, pero he de admitir que ha sido geniaal le doy un 10! Estoy encantada con este libro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario