Reseña11#Ciudadesdepapel

CIUDADES DE PAPEL

Autor: John Green
Nº Paginas: 368
Editorial: Nube de tinta
Precio: 14,95€

Resumen:

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

Opinión:

Con la ilusión con la que empece a leer Buscando a Alaska empecé a leer este libro también. Después de Bajo la misma estrella, se espera que este tan popular y buen autor, escriba otra obra de arte que nos haga sentir emociones intensas. Desgraciadamente, este libro me ha decepcionado mucho. Ciudades de papel, tenía todas mis esperanzas e ilusiones puestas en él, pero ha resultado ser repetitivo y con un argumento muy parecido al de Buscando a Alaska. Lo he encontrado de ritmo muy lento,y simple; aunque no quita que haya disfruta leyéndolo.

Durante todo el libro desde que desaparece Margo, espero que la encuentren muerta. Espero, no en el sentido de que desee que muera; sino me espero que muera, ya que tanto en Buscando a Alaska como en Bajo la misma estrella mueren dos de los protagonistas principales. Me sorprende cuando la encuentran viva y bien , aunque ella parece no estar agradecida con sus ``rescatadores´´

En conclusión , este libro me ha dejado con mucho que desear , aunque por una parte haya sido bonito... No sé, supongo que me esperaba algo más.Nota... un 7 supongo.